En Tecnicastellón somos profesionales de la instalación, reparación y mantenimiento de aire acondicionado en Castellón y de todo tipo de maquinaria de hostelería y frío industrial. 

Para que su equipo de aire acondicionado esté siempre en condiciones óptimas, es recomendable realizar un mantenimiento preventivo como mínimo una vez al año. 

Nuestros técnicos especializados se ocupan de la limpieza y el mantenimiento del aparato, de controlar la carga y presión del gas, así como de revisar el buen funcionamiento de todos los componentes. 

Nuestro servicio de mantenimiento permite disfrutar del confort que proporciona una climatización eficiente, disminuir costes energéticos y prevenir futuras averías, con lo que el ahorro será doble. 

Para ofrecer a los clientes trabajos fiables, seguros y totalmente garantizados, el equipo de expertos de Tecnicastellón se mantiene en continua formación. 

Nuestro catálogo de servicios incluye la reparación de armarios refrigerados, congeladores, botelleros, cámaras frigoríficas, conservadores de hielo, expositores/vitrinas de tapas, frentes de mostradores, máquinas de fabricación de hielo, vitrinas expositoras, pasteleras y heladeras.

Nuestro equipo de técnicos está especializado en la instalación, mantenimiento y reparación de equipos de generación de frío para uso industrial. 

Aportamos una dilatada experiencia en la instalación de cámaras de conservación, túneles de congelación y el acondicionamiento de las salas de elaboración en multitud de empresas que necesitan del control estricto de la temperatura.

Llama a Tecnicastellón y responderemos de forma rápida con un trabajo eficaz.


Llámanos - Telf: 652 40 14 91
652 40 14 91 cómo llegar